¿Necesitas ayuda? Contáctanos a través de: info@ptc-auto.es

Términos y condiciones

El sitio web www.ptc-auto.es es propiedad de SC PTC ONLINE SRL, CUI 33676778, Nr. Matrícula: J16 / 1581/2014, Sede Social STR. VRANCEI, NR. 20.

Se solicita a los usuarios de www.ptc-auto.es que lean y acepten los Términos y Condiciones de Uso de esta página web. Para el uso de las mejores condiciones de la página, se recomienda leer atentamente los términos utilizados y las condiciones estipuladas.

www.ptc-auto.es asume su derecho a realizar cambios en estas disposiciones sin previa notificación.

1. DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL (DPI)

El contenido de este sitio web (texto, gráfico, logotipo, iconos, imágenes) son propiedad de PTC AUTO y están sujetos a derechos de autor previstos por la legislación rumana. El derecho de autor para ciertos textos que son reproducidos o adaptados por nosotros está hecho con el consentimiento de los autores mencionados al final de este texto. Los derechos de autor de los logotipos y eslóganes de nuestros socios y colaboradores pertenecen a estos y se reproducen con su consentimiento. La aplicación de software utilizada para desarrollar esta tienda es Open Source E-Commerce Solutions, OsCommerce.

Las compañías, productos o servicios mencionados en los artículos publicados son marcas registradas de las respectivas empresas. El uso de cualquier nombre de marca registrada se realiza únicamente con fines de análisis y no constituye un anuncio de la empresa respectiva.

 

3. PRIVACIDAD - PUBLICIDAD

    www.ptc-auto.es respetará la privacidad de los datos introducidos por cada uno de nuestros clientes y clientas.

    www.ptc-auto.es no proporciona su dirección de correo electrónico a terceros (personas físicas o jurídicas), no vende, no ofrece, no intercambia direcciones de correo electrónico obtenidas a través de esta página web, no divulga su dirección de correo electrónico a otras personas que accedan a las páginas de este sitio, sin su consentimiento explícito. Al registrarse en la sección Mi cuenta, acepta que las informaciones proporcionadas en la fecha de registro, así como cualquier otra información que www.ptc-auto.es pueda obtener como resultado del uso del sitio, incluidos los datos de tráfico (por ej.: duración, tiempo y volumen del pedido), a ser tratadas por www.ptc-auto.es con los siguientes propósitos:

    • elaboración de informes de estadística sobre el uso de los servicios prestados por www.ptc-auto.es;
    • marketing y comercialización de productos y servicios www.ptc-auto.es, por cualquier medio de comunicación (cartas, folletos, otros materiales impresos, correo electrónico, fax, teléfono, llamadas pregrabadas/ automáticas, etc.).

    Las informaciones serán procesadas por www.ptc-auto.es de acuerdo con las disposiciones de las Leyes no 506/2004 y 677/2001.

    Las informaciones podrán ser transmitidas a las autoridades competentes para verificar las transacciones comerciales, sólo a su solicitud justificada.

     

    4. FACTURACIÓN - PAGOS

    El precio, la forma de pago y el plazo de pago se especifican en el pedido. www.ptc-auto.es emitirá al/ a la comprador/a una factura por los bienes y servicios entregados, siendo obligación del comprador proporcionar todas las informaciones necesarias para emitir la factura de acuerdo con la legislación vigente.

     

    4. ENTREGA Y TRANSPORTE

    El plazo de entrega de los productos comprados en nuestra tienda es de entre 6 días y 10 días desde el momento del registro del pedido en los servidores www.ptc-auto.es. Sin embargo, el plazo de entrega más habitual es de 6-7 días.

    www.ptc-auto.es asume el derecho a aumentar el tiempo de entrega, con la notificación al/ a la comprador/a. El precio final pagado por el/la cliente/a consiste en el precio del producto más los gastos de envío, salvo que se especifique lo contrario. www.ptc-auto.es no cobra ninguna tarifa adicional al/ a la cliente/a al comprar el producto.

    Todos los productos adquiridos a través del sitio web www.ptc-auto.es están sujetos a un contrato de transporte. www.ptc-auto.es garantizará el embalaje adecuado de los productos y garantizará la transmisión de los documentos adjuntos.

     

    5. ACEPTACIÓN Y DEVOLUCIÓN

    La aceptación se realizará cuando los bienes y servicios cumplan con las características mencionadas en el pedido. Si el comprador descubre que los productos o servicios entregados no cumplen con las especificaciones, el vendedor llevará los productos y servicios en conformidad. Además, para los productos vendidos y entregados por www.ptc-auto.es, el comprador se beneficia de la posibilidad de la devolución de los productos en 30 días desde la llegada del paquete.

     

    6. GARANTÍA

    Todos los productos comercializados por el sitio web www.ptc-auto.es benefician de las condiciones de garantía de acuerdo con la legislación vigente y las políticas comerciales de los productores. Los productos son nuevos, en sus embalajes originales. Todos los productos cumplen en términos de calidad con los estándares europeos y de los fabricantes y de acuerdo con la ley rumana, se garantiza la devolución por defectos de material.

     

    7. RESPONSABILIDAD

    www.ptc-auto.es no se hace responsable de los daños de ningún tipo que el/la comprador/a o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del cumplimiento por parte del vendedor de cualquiera de sus obligaciones en virtud del pedido y de los daños resultantes del uso de los bienes y servicios después de la entrega y, especialmente, por la pérdida de los productos. www.ptc-auto.es será responsable en caso de que la ejecución del pedido no cumpla con alguna de las obligaciones contractuales.

    www.ptc-auto.es se hace responsable de cualquier defecto o daño de los productos adquiridos en la tienda, si la reclamación se realiza dentro en las 48 horas siguientes a la recepción del paquete. Cualquier reclamación será notificada a www.ptc-auto.es en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de los productos, siguiendo a ser enviada al proveedor de los respectivos productos o a la empresa de entrega para su resolución. Toda la responsabilidad por estos daños y su sustitución está a cargo del proveedor.

    Si los productos no pueden ser entregados o sufren algún deterioro durante la entrega, el/la cliente/a puede solicitar la devolución de los importes ya cobrados por www.ptc-auto.es, pero no otras compensaciones. Estando de acuerdo con este documento, el/la cliente/a asume enteramente estos riesgos. El valor máximo de las obligaciones de www.ptc-auto.es frente a cualquier cliente/a en caso de no entrega o entrega inadecuada es el valor de las cantidades cobradas por www.ptc-auto.es a este/a cliente/a. Las tarifas de mensajería no son reembolsables, según la legislación rumana en vigor.

    En la eventualidad de que el precio del producto o algunas características del producto se hayan ingresado erróneamente en nuestras bases de datos (o se hayan mostrado erróneamente) y aún no se haya realizado la entrega, nuestra compañía reserva el derecho de cancelar la entrega del producto respectivo y notificar al cliente, lo más rápido posible, sobre el error, o se reserva el derecho de cumplir con el pedido.

    Las informaciones presentadas en los sitios del vendedor tienen carácter informativo y el vendedor puede modificarlas sin previo aviso. Asimismo, por consideraciones relacionadas con el espacio y la coherencia de la estructura de la información, las descripciones de los productos pueden estar incompletas pero www.ptc-auto.es hace esfuerzos por presentar las informaciones más relevantes, de manera que el producto sea utilizado en los parámetros para los que fue adquirido.

     

    8. FUERZA MAYOR

    Ninguna de las partes será responsable del incumplimiento de sus obligaciones contractuales si dicho incumplimiento se debe a un evento de fuerza mayor. La fuerza mayor es el evento imprevisible, excepto el control de las partes y que no puede ser evitado.

     

    9. LEY APLICABLE - JURISDICCIÓN

    Este contrato está sujeto a la ley rumana. Cualquier litigio ocurrido entre el organizador/vendedor/empresa y los participantes/clientes en el proceso se resolverá de manera amistosa o, si esto no es posible, los litígios serán resueltos por los órganos jurisdiccionales rumanos competentes.