¿Necesitas ayuda? Contáctanos a través de: +34 919 34 39 84

Preguntas frecuentes

 PREGUNTAS SOBRE PEDIDOS

1) ¿Cómo se procesa un pedido? 

En un plazo máximo de 24 horas después de la realización del pedido en el sitio web, te contactaremos por teléfono para confirmar el pedido.
Queremos asegurarnos de que no se hayan producido errores y de que hayas elegido los productos adecuados para tu vehículo. De esta forma estamos seguros de que podrás utilizarlos inmediatamente después de su llegada.
Después preparamos tu pedido y lo entregamos a la empresa de correos que lo traerá a tu dirección.

 

2) ¿Qué sucede si no puedo ser contactado/a por teléfono?

El pedido se puede enviar sólo tras la confirmación telefónica. Por lo tanto, asegúrate de escribir un número de teléfono al que podamos contactarte. Si no puedes contestar a nuestra primera llamada, te llamaremos de nuevo tras aproximadamente una hora, al final del día y, si es necesario, al día siguiente. Si el número recibido es incorrecto, te enviaremos un correo electrónico para informarte del error y pedirte el número correcto.

 

3) ¿Qué sucede si pago en línea y, debido a un error, el producto ya no está en stock?

En este caso hay 3 opciones:

  1. Te avisaremos cuando el producto llegue nuevamente a nuestro stock y te enviaremos el pedido en ese mismo instante. Suele tardar menos de 10 días.
  2. Te ayudamos por correo electrónico a elegir un producto equivalente.
  3. Te reembolsamos el dinero en tu cuenta bancaria.

 

4) ¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Sí. Dínos que deseas cancelar o modificar el pedido cuando recibas la llamada de teléfono de confirmación del equipo de PTC AUTO o escríbenos a través del correo electrónico a info@ptc-auto.es.

 

PREGUNTAS SOBRE EL PAGO

1) ¿Cómo pago?

Tiene 2 opciones para realizar el pago:

  • Con tarjeta - paga online cuando hagas el pedido.

 

2) ¿Qué tarjetas se aceptan para pagos en línea?

VISA y Mastercard.

 

3) ¿Cómo recibo la factura?

Recibirás la factura tanto en formato electrónico, por correo electrónico (tras la confirmación del pedido), como de forma impresa, que recibirás en el paquete del pedido junto al AWB.

 

PREGUNTAS SOBRE LA ENTREGA

1) ¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Los pedidos recibidos de lunes a viernes y confirmados por teléfono hasta las 17:30 se envían el mismo día y la entrega se realiza en un plazo de 6-8 días.

Algunas entregas pueden tardar hasta 7 días, ¡pero más del 95% de los paquetes con los pedidos llegan en 6 días! :)

Los pedidos recibidos durante el fin de semana se procesan el primer día laboral y la entrega se realiza de la misma manera, en 6-7 días laborales..

 

2) ¿Cuánto cuesta el envío?

Enviamos productos a toda España Peninsular a 8,65 Euros, incluso en el archipiélago Balear. ¡Atención! En Ceuta y Melilla y en las Islas Canarias, sólo en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas, el precio del transporte es de 48,65 Euros.

3) ¿A través de qué empresa de envíos llegará mi pedido?

Las entregas se realizan en cualquier lugar de España a través de GLS.

 

4) ¿Cómo puedo seguir el pedido realizado?

Después de confirmar el pedido por teléfono, recibirás un correo electrónico con el nombre del encargado o encargada de transportar tu pedido y el número del paquete (AWB). Todo lo que tienes que hacer es entrar al sitio web de la empresa e insertar el código AWB.

 

PREGUNTAS SOBRE CAMBIO DE PRODUCTO, DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA

1)  ¿Qué pasa si los productos no se ajustan a mi vehículo?

Asumimos la responsabilidad del malentendido y cambiaremos tu producto. De manera gratuita.

 

2) ¿Cómo puedo devolver el producto?

Todo lo que tienes que hacer es escribirnos a info@ptc-auto.es y enviaremos al equipo de GLS a su dirección para recoger el/los producto/s. Todos los costos corren a cargo nuestro.

 

3) ¿Qué pasa si no estoy satisfecho/a con los productos?

 

Desde el momento en el que te conviertes en cliente/a de PTC Auto, tienes derecho a la garantía del 200% para los productos pedidos. Si tienes algún motivo de insatisfacción y no podemos encontrar una solución satisfactoria para ti, te devolvemos todo el dinero y podrás quedarte con los productos.

 

4) ¿En cuánto tiempo puedo recuperar mi dinero si no estoy satisfecho/a?

En 5 días laborales desde el momento de la notificación, recibirás el dinero de vuelta en tu cuenta bancaria.

 

PREGUNTAS SOBRE EL CONTACTO

1) ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes contactarnos por correo electrónico en office@ptc-auto.es y por teléfono al +34 919 34 39 84.

2) ¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

¡Por supuesto! Si necesitas asistencia, llámanos de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30, al número +34 919 34 39 84 y te ayudamos a elegir los productos adecuados para tu vehículo.