¿Necesitas ayuda? Contáctanos a través de: info@ptc-auto.es

5 DÍAS - GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Super Fast - 5 días - Garantía de devolución de dinero

Lo que queremos a PTC AUTO es tener clientes satisfechos. Cada vez. Todo lo que hacemos tiene este propósito. Por consiguiente, nuestro objetivo es mejorar tanto los servicios como la gama de productos que ofrecemos, para que la satisfacción sea máxima.

Pensamos desde el principio cómo podemos asegurarle que es seguro interactuar con nosotros, comprar de nos, ser nuestro cliente.

Y, llegamos a la conclusión de que la mejor garantía que podemos dar para que esté plenamente satisfecho es la "Garantía de la Calidad - 200%" - si no está satisfecho con la calidad del producto, puede conservarlo y recibirá también la devolución de dinero.

Sin embargo, si no desea guardar el producto recibido y desea devolverlo, eliminamos cualquier riesgo y le reembolsamos el dinero enteramente, incluidos los gastos de envío. Sí, incluidos los gastos de envío. Y lo hacemos rápido: en máximo 5 días hábiles, tiene su dinero de vuelta en la cuenta.

 

Las condiciones y el procedimiento de devolución del producto son muy simples:

  • escríbanos a info@ptc-auto.es
  • nos proporciona una cuenta en la que hacemos la devolución del dinero
  • los colegas tomarán su solicitud de inmediato y harán una solicitud para recoger el paquete de usted en 24-48 horas, un mensajero vendrá para recoger el paquete
  • a propósito ... si accidentalmente pide un producto que no cabe en tu vehículo, LO CAMBIAMOS ... ¡GRATIS!

Tenemos solo una solicitud a usted (en realidad, habría 2):

  • enviar el producto empaquetado, para que no le ocurra nada durante el transporte. No debe tener necesariamente el embalaje original. Pero por favor ... envuelva el producto con lámina de plástico o póngalo en una caja. Este aspecto es importante para nosotros también y le agradecemos de esta forma su comprensión.
  • envíenos la cuenta con atención. Allí no podemos ser responsables para la veracidad de los datos que nos proporcione, por lo que tu atención debe ser máxima.

Hemos facilitado lo más posible el proceso de devolución del producto. ¿Crees que se puede hacer aún más? Háganos saber si tiene alguna idea al respecto. Esperamos que su experiencia con nosotros sea lo más agradable y fácil posible.

 

¡Te deseamos un día maravilloso!

PTC ONLINE SRL