PRESENTACIÓN ALFOMBRILLAS PARA COCHE
El catálogo de alfombrillas para coche contiene más de 500 modelos para coches producidos por 25 marcas de automóviles (coches, 4x4, SUV, minibús, furgonetas, camionetas vans y minivans).
Las alfombrillas de goma son especiales y originales para cada modelo de coche, únicas para cada vehículo, sin que haga falta algún recorte o modificación en el producto para que se ajuste a tu coche.
A diferencia de otras alfombrillas de goma, en estos productos no hace falta hacer ningún recorte o modificación para que se adapten, dado que siguen perfectamente la forma de tu coche, creando una barrera de protección en contra de la suciedad y otras manchas causadas por líquidos. Los bordes de protección retienen cualquier fluido dentro de la alfombrilla para proteger tu coche y la calidad del producto es muy alta.
Ventajas de las alfombrillas para coche:
- Las alfombrillas de goma han sido creadas a medida, según la forma y dimensiones del piso de cada coche, de tal manera que se adaptan perfectamente. ¡No son alfombrillas universales!
- Su composición de goma es de alta calidad, sin olor, agradable al tacto, bien acabada, resistente y duradera.
- Las alfombrillas de goma tienen un borde de protección de 1-1,5 cm, que impide que la suciedad y las manchas pasen a tu coche.
- Son impermeables y resistentes a altas y bajas temperaturas, a aceites y substancias químicas.
- La superficie de las alfombrillas tiene un relieve que impide el deslizamiento del calzado y de otros objetos y/o substancias.
- La alfombrilla de delante a la izquierda, la del/de la conductor/a está más reforzada, con unas protuberancias de goma en la zona del talón del pie, siendo la zona más expuesta al desgaste
- La mayoría de las alfombrillas de goma vienen con los orificios del sistema de fijación al piso del coche ya creados.
- Por detrás, las alfombrillas tienen unos pequeños pinchos de goma para evitar que se deslicen.
- La goma es muy flexible y el grosor óptimo de las alfombrillas hacen que haya una muy buena calidad y alta resistencia.